Blog de Diaryofme

Gore.

Hola, esta es mi primera vez en este lugar. ¿Por qué no empezamos un poco de porque estoy haciendo un blog si esto se dejo de hacer mucho tiempo? la respuesta a eso es por, la nostalgia. Me acuerdo cuando aun estaba de moda los blogs, era una epoca donde estaba de moda también hablar de creepypastas, ya sabes, Jeff The Killer, Slenderman, los proxies, Tails Doll, Sonic.exe, Smiledog.jpg, y más, y más de los que son los más conocidos; también cree este blog para desahogarme un poco de la vida, porque es que me tiene un poco cansado.

De lo que tengo que hablar ahora es que me causa mucha intriga eso de los vídeos gore, es una cosa con la que empeze hace como unos 2 meses y es algo como con algo con lo que no puedo dejar de ver por lo menos 2 vídeos al día, y se pone peor cuando no tengo nada que hacer y esoy super aburrido; no se si me gusta o no, pero al ver vídeos de este tipo no siento nada, literalmene no siento nada, yo se que es algo "normal" no sentir nada por la persona que aparece en pantalla porque no somos nosotros los que sufrimos, y más si es un narcotraficante, pero de ahí a no sentir culpa o empatia por un niño que fue aplastado con un bus y al que la mamá se acerca y ve a su hijo fallecido, no se, se siente raro el no sentir nada. Creo que es porque yo jamas he tenido la oportunidad de ver una desgracia así con algun ser querido, y espero que no pase nada de eso.

También ultimamente me a rondado la cabeza un pensamiento intrusivo del estilo "¿Qué se sentira al asesinar una persona?" "¿Cómo se sentira una persona despues de hacer ese acto?" despues me interrumpo diciendo que no puedo hacer eso y que no puedo ni pensar en eso, pero en mi mente otra idea surge "Pero podria ocultarlo muy bien el cuerpo y nadie se daria cuenta" y sigo así hasta ahora y no se que hacer, desde que empeze a pensar en eso es algo como pensar en estrategias para evitar todo tipo de evidencia que pudiera caer ante mi y tenerme como un sospechoso de la policia, pero después me convensco a mi mismo de que es imposible que yo haga tal cosa, siempre el mismo circulo vicioso.

Despues de navegar mucho por Internet sobre asesinos en serie, siempre creo la hipotetica situación en la que este involucrada en un asesinato en donde tenga que ocultar las pruebas de ADN, o de restos o huellas que pudieran delatarme. No me lo puedo sacar de la cabeza ese pensamiento. Si, suena a una niña de 13 años que su padre esta en carcel desde que nació y su madre es una alcoholica de mierda que la abandono desde pequeña y se corta las venas para tener la atención de todas las personas porque no la tuvo de sus padres, lo se, pero igual sigue estando ese pensamiento en mi cabeza. Es algo de lo que no puedo separarme, esa intriga, esa curiosidad.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: